lunes, 2 de mayo de 2011

BAHIA NOSTALGIA DE ALMERÍA


No te olvide Almería sigues en mi mente todavía
Sola con mi soledad, de la gran ciudad te añoro
Aunque yo se que aquí hay muchos lloros por ti Almería.
Almería hermosa, en tu extraña belleza, curiosa en tu gran grandeza
Tú lo conseguirás. Tú podrás,
Tener en tu mismo cielo, el mismo reflejo de tus gentes
Esas gentes que saben dar cariño y Amistad
Como si fueras un niño, Almería que te diría Almería
Almería divina palabra,
Se lo que significa con solo pronunciarla
Mis labios se enmudecen es vano el mentir,
Pero yo no miento Almería
Sola tú eres testigo de Mi lamento.
Caminando sin rumbo fijo estuve y sin darme cuenta en ti me halle
Y le cante una dulce serenata a tu grandioso CABO DE GATA.
Anoche soñé, soñé que estaba en Almería
Tristemente desperté y aun sufro todavía
Almería, no sé qué queras…
Mi corazón lo tienes ya Almería
Te lo di cuando vi tu inmensa bahía...
© Kristina González Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario